Campaña de abstinencia por Noviembre 2017
www.asociacionpionera.org

Descargue este afiche en:

Estimado amigo,

Quiero hacerle saber acerca de una próxima iniciativa.

Muchas personas optan por dejar el alcohol durante el mes de noviembre y ofrecer este sacrificio por sus seres queridos fallecidos.

Le ruego su atención en la promoción de esta iniciativa dentro de sus comunidades locales. Por favor invite a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. para que consideren tomar este reto.

Adjunto un afiche A4 el cual pueden exhibir en su templo sujeto a la aprobación del párroco. Por favor, utilice su propio criterio en la búsqueda de espacios alternativos para mostrar este afiche tales como el supermercado o consultorio médico.

¡Uno nunca sabe quien se beneficiará de este ejercicio!

Le agradezco su ayuda y apoyo en este esfuerzo.

Dios los bendiga,

Raymond O'Connor
Asistente del CEO

NOTA DE REDACCION:

EL COMPROMISO DE PERIODO CORTO

Este compromiso de abstinencia total está tomado por una persona para el período de su opción. Puede ser renovado tan frecuentemente según se desee. Por ejemplo muchas personas adoptan un compromiso para el tiempo de Cuaresma.
Otros se ofrecen un mes de abstinencia total de bebidas alcohólicas en cualquier época del año.

Obligaciones principales:
1. Abstenerse de toda bebida alcohólica por todo el mes de noviembre.
2. Rezar el Ofrecimiento Heroico dos veces al día.
3. Usar la insignia públicamente.
Los miembros deben tomar un interés activo en la promoción de la sobriedad.

Ofrecimiento Heroico del Compromiso de Período Corto
“Yo prometo en honor del Sagrado Corazón y con la ayuda de la Santísima Virgen María, abstenerme de toda bebida embriagante durante el mes de noviembre”.

Puede bajar la Solicitud de inscripción por un mes y enviarla llena con sus datos al e-mail info@asociacionpionera.org

Nosotros le responderemos de inmediato.

Descargue el archivo PDF de la carta para el período corto de noviembre.